AdminUNAM 2017

programaregistro<br />
conferenciacursos

Con el fin de fortalecer la colaboración, discusión e instauración de soluciones en el ámbito de Tecnologías de Información y Comunicación entre las dependencias y entidades de la UNAM, la Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de la Información y Comunicación organiza el ciclo de conferencias “AdminUNAM 2017” el 15 de junio de las 10:00 a 18:00 horas, en el auditorio "Javier Barros Sierra" de la Facultad de Ingeniería, Ciudad Universitaria.

La DGTIC invita a administradores de sistemas, responsables de cómputo y responsables de seguridad de la información de su entidad o dependencia designados por su director, a participar en las conferencias del "AdminUNAM". Entrada sin costo.

En el marco de este evento se realizará el "Programa de Actualización en TIC" en el que se impartirán cursos en la semanas del 19 al 23 de junio y 26 al 29 de junio en el edificio principal de DGTIC, con un costo de recuperación de $2,000.00 cada uno de los cursos.

El cupo a los cursos es limitado por lo que se dará prioridad de acuerdo a la recepción del pago. La inscripción a los cursos será confirmada vía correo electrónico. Ver formas de pago.