You are here

Ricardo Andrés Carmona Domínguez

Ingeniero en Computación egresado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ha participado como instructor de diversos talleres en el Congreso Seguridad en Cómputo en sus ediciones 2014, 2015 y 2016, y de las ediciones 2014 y 2016 del AdminUNAM. Ha participando en proyectos de seguridad informática e infraestructura tecnológica con diversas organizaciones públicas y privadas, haciendo revisión de configuraciones de seguridad, hardening a sistemas críticos y apoyo en implementación de servicios Windows.

Cuenta con las certificaciones GIAC Certified Windows Security Administrator (GCWN), GIAC Continuous Monitoring Certification (GMON) por parte del SysAdmin Audit, Networking and Security Institute (SANS), y con las certificaciones Network Security Administrator, Certified Ethical Hacker y Computer  Hacking Forensic Investigator por parte de EC Council.

Fue miembro de la octava generación del Plan de Becas en Seguridad Informática de UNAM-CERT. Actualmente labora en la CSI/UNAM-CERT y está encargado de la administración de infraestructura basada en Windows y Linux.