Registro

 
REGISTRO CERRADO
 
Debido a la alta demanda para asistir al Seminario hemos cerrado las incripciones. Por favor, sólo asista si completó su registro y envió su confirmación vía correo electrónico. 
 
Agradecemos su comprensión.
 
Atte.
 
Comité Organizador
 
-----------------------------------------
La participación en este evento se restringe a administradores de sistemas, responsables de cómputo y responsables de seguridad en cómputo de dependencias de la UNAM.
 
Recuerde que el cupo para el seminario está limitado a 2 personas personas, que se desarrollará el 20 de junio.
 
Para los talleres el cupo máximo es 1 persona por entidad o dependencia en cada curso. El número máximo por dependencia para todo el programa de talleres es de 2 personas. La inscripción para los cursos será confirmada vía correo electrónico.
 
Para dudas y aclaraciones, por favor comuníquese al teléfono 5622-8169 o al correo electrónico adminunam@seguridad.unam.mx

Si su dependencia no aparece en esta lista o es necesario actualizar el nombre de la misma, por favor seleccione "Otra dependencia" y llene el siguiente campo con el nombre de su entidad.

El nombre que introduzca en la forma de registro será utilizado para la emisión de la constancia de asistencia al evento. Favor de ingresarlo correctamente (mayúsculas, minúsculas y acentos).

IMPORTANTE: Lamentablemente el cupo para los talleres ha sido superado.

Agradecemos su comprensión.

Favor de indicar la red y el rango, indicando una red por línea. Por ejemplo:

1.0.0.0/24
2.0.0.0/8